- Nuevo

Es una crema facial de cáñamo con efecto rejuvenecedor.
Con alta concentración de ácido hialurónico diseñada para el cuidado de las pieles maduras, incluso aquellas más sensibles.
Formato 50ml
Política de Privacidad
Políticas de envío
Formas de pago
Crema facial con efecto rejuvenecedor, a base de cáñamo y con alta concentración de ácido hialurónico que contribuye al restablecimiento natural del volumen y aporta un efecto reafirmante.
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo que penetra en profundidad en todas las capas de la piel, proporcionándole tensión y frescura natural y los ácidos Omega 3-6, contenidos en el aceite de cáñamo, aportan efectos regenerativos y rejuvenecedores, así como la capacidad de restablecer el balance y el volumen natural de la piel, penetrando en las capas más profundas.
Especialmente indicada para pieles maduras y para el contorno de ojos, gracias a su fina textura se absorbe rápidamente y se puede utilizar como base de maquillaje.
Recomendación de uso:
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de la cara, cuello o escote dando un suave masaje con movimientos circulares y en ascendente.